martes, 13 de diciembre de 2011

CACA, ESO SOY.

Y bueno nada, yo estoy acá sintiéndome una mierda como persona. Todo por no pensar las cosas antes de hacerlas…  O sea yo pienso; que mierda tengo en la cabeza últimamente? No saludo a mi viejo, mi viejo! Por vergüenza, o sea chabona fijate, pensá las cosas antes de hacerlas, es  tu papá, muchos no tienen uno y yo ni lo saludo, o sea me siento muy mal, porque le hice mal cuando yo tengo toda la culpa y él siente que la tiene porque bueno me crio así, pero no es así en realidad. Quiero volver el tiempo atrás y solucionar lo que hice mal, como siempre me pasa por no pensar las cosas antes de hacerlas, después me termino sintiendo para el culo yo y otra persona, todo por MI culpa. Encima me dice que sí, me perdona, ya esta no paso nada, pero yo claro me quedo para la mierda me duele más que me diga eso porque en realidad se siente muy mal. Ahora mi vieja también está enojada porque dice que así no me crio y no sé qué pero o sea yo no quise hacerle tan mal y tampoco pensé que le iba a afectar así, no fue mi intensión.
Dale meet seguí pasando temas depre que te hacen sentir más para la mierda, dale. FUCK.
Asique bueno así de mierda de persona soy, que no piensa nada lo cual no es mi intensión pero bueno, que mierda es la vida che. No vieja no, no seas así, odio hacerle Mal a otras personas y mas a mi familia no se porque soy asi viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario