lunes, 28 de noviembre de 2011

2011

La verdad es que últimamente las personas están tan cambiadas, no se si seré yo que empece a ver la cosas de otra manera o es verdad. siento que últimamente solo se importan ellos mismos, o ¿ seré yo que pienso demasiado en los demás? Sentí como que este año que se fue pasando, fue raro, hubo situaciones en las que nunca estuve tan confundida, situaciones en las cuales tenia que tomar decisiones que eran muy difíciles y no se si fueron las correctas, en estos últimos días pienso que si lo fueron. Este año me enseño muchas cosas que me hicieron crecer mucho como persona, también viví momentos muy felices en el que conocí a muchas personas  que me enseñaron a crecer.
    Todo esto hizo que el 2011 fuese un año muy importante y con muchos recuerdos que no me voy a olvidar nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario