miércoles, 18 de mayo de 2011

Esa persona que te caga la vida.

Nunca pensé que una persona tan idiota te podía cagar  tantas cosas, todo, mi familia, la que era perfecta para mí. Lo peor es que esa personita me la tengo que bancar de ver todos los días y  trata de comprarme con cosas, me trata como una estúpida cuando la estúpida es ella. Es una idiota que me odia y yo a ella. Yo trato de tratarla bien pero no puedo, no puedo porque no siento que se merezca que la trate bien con lo que me hizo. Hay veces que me pregunto, qué mierda hago acá con ésta? Ah sí, cierto, intenta formar parte de mi vida pero nunca va a formar parte de nada, nada de mí porque no la quiero no sé si algún día la voy a llegar a “querer”, y el odio que le tengo, ella me lo tiene a mí. Nunca pensé que podía sentir todo esto por una persona, pero no lo puedo evitar porque me sale naturalmente y cada vez que la veo todo esto se me viene a la cabeza,  y me da bronca, mucha bronca de tener que bancármela. Puedo estar del mejor humor que puedo llegar a tener pero ella me lo llega a sacar, mi cara se transforma en una cara de orto que no se la debe soportar.

1 comentario: