sábado, 19 de marzo de 2011

Vivir la vida.

Hay tanto por conocer, tantos caminos por andar, tantas magias que conjurar. Aprender que en el dolor nos haremos mas fuerte. Que los corazones no se llenan de polvo, que el aire es inmenso y esa boca tan magnifica. 
Guardar un sueño debajo de la almohada, echarle agua, mimarlo. Dormir y despertarse con el, maravillarnos con su luz, con cada pequeño brote de sus alas. No hacer caso a los espejos miopes que no nos digan cuan hermosas somos, que olviden nuestros nombres, que no sepan gritarnos vida.
No olvidar jamas que el amor es una constante, que jamas ha tenido un nombre ni un cuerpo, vive en nosotros, no nos abandona solo se desvía del camino para cambiar de rumbo nuestra barquita. Y no habrá jamas puerto en el que no nos esperen los brazos abiertos, los ojos vivos y otros corazones inmensos.
Ese faro glorioso no se perderá jamas entre la niebla, y no habrá tormenta estéril. 
Esta vida es una bella locura, que no podría perdermela por nada del mundo. Que no habrá persona que venga a tu encuentro que no te haga grande, que no lleve tu imaginación a los confines mas perdidos. Siempre será siempre. 
Tu vida es y será la vida de la mujer que sonabas, somos todas y ninguna, la mas maravillosa visión de tierra húmeda y magia de luna. 
Tus manos serán inmensas si lo que deseas te parece lejos, recuerda que nada jamas ha estado lo suficientemente lejos, y que los cuerpos son solo eso, cuerpos, materia. Y que nada tienen que ver con el poder del espíritu, del latido de un corazón salvaje.
No te rindas, llora, que hace bien llorar, pero sonríe aun mas. No te dejes comer por el miedo, no abraces a la resignación, mirate una y otra vez, y descubre que eres ese caballo indomable, esa mujer desnuda con fuego en los ojos, y en los labios vida.
No cedas, no sueltes esa cuerda, hazte mar y abraza ese vaivén, esa esencia tormentosa, porque es la mas hermosa de todas. No aceptes la calma, no te salves.
Cae, equivocate, que te duela, estas viva. No dejes un segundo de estar viva, de sentir, de luchar. No te rindas, no digas que no, grita que eres única, grita que tu vida será la mas insólita y fecunda de todas.
Ponte los pies bien firmes, declarale la guerra al acopio de derrotas diarias, al fracaso, al miedo. No bajes la mirada aun cuando la tormenta te pise los pies, no abandones el campo de batalla. Quedate ahí, respira hondo, y cree con todo tu ser en tu locura, en tu salvajismo, en tu fuerza y en tu vida.
Eres capaz de todo, comete el mundo de un solo bocado. No dejes nada, llenate de energía, de vida. Hazte tu misma vida. Reiventate una y mil veces, tu cambio es tu tesoro. No te dejes encasillar, no te dejes placar, declarate rebelde y suelta tus amarras, suelta tu cabello, abre tu boca, lanzate al vacío con los ojos abiertos y el corazón desbocado.  
Mira atrás pero sonriele al pasado, después dejalo ir. Mira hacia adelante, llenate de anhelos y dejalo ir. Ahora no mires, solo vive ese presente que es eterno, que es el minuto que no ha alcanzado a llegar al reloj.  
Escucha, escucha a tu cuerpo, tus entrañas, tu corazón. Algunos los han dicho locos, pero yo te digo que serás una gran mujer. 
Fracasa en grande y ten el valor de quedarte y de sonreír.
Que te duela tu vida, porque es tuya, porque la estas viviendo, porque estas en ella y no afuera.
Inventate a ti misma, abre tus puertas, no tengas miedo a quien pueda llegar. No subas a ese cerro para esconderte, abre tus alas, vuela lejos, vuela y ama, y dejate amar.
No te canses de vivir.
Somos felices, solo que no lo sabemos, solo que es mas fácil optar por la desilusión y la auto compasión. Abre tus ojos, detente un segundo y descubre que eres feliz y que te espera la mejor historia de tu vida, y que esa historia es la historia que estas viviendo ahora. Date cuenta que no vale para mas tarde el decir que serás feliz, lo eres hoy, hoy vives, hoy es la mejor historia de tu vida.
Atrevete a vivir, atrevete a inventarte, atrevete a ser persona y al atreverte veras sin dudas que eres feliz.
Ama, ama, ama no dejes de amar. Vive tu vida en desmesura, con pasión, sin recatos, sin peros, vivela entera y sin titubear. Es tuya y es perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario