sábado, 19 de marzo de 2011

SER FELIZ.

Sé que es muy fácil decirlo,  si fuera tan sencillo ver el lado positivo de las cosas, todos seríamos felices. Pero es un reto que nos tenemos que plantear, un desafío a nuestro pesimismo, a nuestra resignación.

 La verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora, ¿cuando? La vida siempre estará llena de “luegos”, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas... No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA... ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que deja de esperar , hasta que te enamores,  hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ... LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO. TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO.
 Tenemos mas razones para ser felices que para no serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario