viernes, 25 de marzo de 2011

Que todo sea como tiene que ser.

Me da miedo todo esto de que no cuidemos el  planeta, nuestro hogar por que si seguimos maltratàndola presiento que no va a ser nada bueno lo que nos pasarà, me pongo a pensar y en realidad es todo culpa de nosotros mismos lo que nos esta pansando ultimamente, no cuidamos lo mas importante, nuestra casa la tierra no somos consientes de los que nos puede llegar a pasar y cuando a uno no le importa nada mas que uno mismo no le importa el mundo, no piensa ni en sus hijos o nietos, que mundo les queda a ellos?  porque talves empiece un mundo mejor pero, que hay de nosnotros? que hay de formar una familia, ser feliz, soñar con todo sueño que uno tiene, de tener hijos, nietos que ellos sean felices como nosotros llegamos a serlos en algun momento de nuestras vidas, que hay del futuro que nosotros tendremos? no lo se, porque siento que no lo voy a lograr, siento que todo esto se va a terminar asi de la nada y que los unicos que se van a salir con la suya van a ser los que mas poder tienen, que guardan el secreto mas importante, tienen nuestras vidas en sus manos, la vida de todo el mundo , el futuro de cada persona que vive en este mundo y solo piensan en ellos en salvar la mierda de vida que tienen. La verdad es que nose si es miedo lo que siento sino que es un sentimento extraño que me dice que tengo vivir el ahora el presente mas que nada porque uno no sabe lo que va a pasar en el futuro no sabe lo que el destino le traera, espero que sea lo que yo siempre soñe lo que en realidad quiero y que los que escondan el secreto del que nuestras vidas dependen lo digan ya, y dejen de pensar solo en ellos, que se den cuenta de que no son solo ellos los que existen, no son los mas importantes del mundo, porque sin nosotros ellos no conseguirian el poder que tienen, quiero que todo sea como tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario