viernes, 18 de marzo de 2011



Lo sabes todo, siempre estas, sos la mejor y lo sabes, nos conocemos hace como 9 años,tenemos tantos momentos juntas mejor, taaantos como cuando queriamos bailar como lourdes leon jajaja que a vos te salia y a mi no, cuando nos queriamos quedar a dormir en el techo pero no nos dejaron y se me subio una araña a mi cabeza jajajjaaj, lo mejor fue cuando bailamos en mi casa y te erredaste en la sabana que estabamos con agus, son tantos cami lloramos tantas veces de la risa y sabes que estoy para lo que necesites sea bueno o malo no importa la hora lo sabes SABELO  jajajaj, gracias por ser mi amiga y estar siempre para lo que necesite no se que haria sin vos a quien le cuento todo lo que me pasa y me llama al toque? no hay palabras para decirte todo lo que sos para mi amiga. 
te amo mejor amiga juntas toda la vida <3

1 comentario: